Seminario del IESTA (SIESTA)

SIESTA es un seminario semanal creado en Febrero de 2019 por el Instituto de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración http://www.iesta.edu.uy con el objetivo de generar un espacio de intercambio sobre investigación en el área de Estadística o temas de interés para la misma.

Seminario del IESTA-SIESTA 2020
El seminario en el año 2020 se llevará adelante en el Instituto de Estadística (Eduardo Acevedo 1139) los Miércoles a las 14:00 horas en la sala de reuniones (2do piso) y en caso especiales se comunicará con anterioridad el cambio. (Andrés Sosa, organizador del seminario)  asosa@iesta.edu.uy
Miércoles 11 de marzo. Ramón Alvarez.  Sistematización y creación de Indicadores e Indices para la vigilancia epidemiologíca en Salud Bucal: Uso de Técnicas estadísticas multivariantes y de Análisis espacio-temporal.
Jueves 4 de marzo. Jairo Cugliari. Generating experts by boosting diversity.

Instituto de Estadística

Seguir por Email2